Chistes

1º Chiste

Estaba Jaimito en su casa y le pregunta a la madre:

- ¿mamá mamá que es eso que tienes en la barriga?

- Hijo es un bebé que me ha regalado tu padre.

Y el niño va corriendo al padre y le dice:

- ¡¡Papá papá no le regales mas niños a mamá que se los come!!


2º Chiste

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!


3º Chiste

Un día unos niños estaban jugando en la tierra, al poco rato llegó la mamá y le dijo:
¡Niños no juegen en la tierra!
Y se fueron a jugar a la luna.


4º Chiste

¿Quién puede brincar más alto que una montaña?
Todo el mundo, porque las montañas no brincan


5º Chiste

Manolo abre la ventana para que entre el fresco, entró el fresco y se llevó la nevera, la tele, el videojuego...


6º Chiste

¿Por qué Bobito tiró el reloj por la ventanilla?
Porque quería ver volar el tiempo.


7º Chiste

Dicen:
¡Que corra el aire!
Y el aire ganó las olimpiadas.


8º Chiste

¿Qué es un guisante en un rincón de la cocina?
Un guisante castigado.


9º Chiste

Papá, papá, ¿dónde está Atlantilandia?
No lo sé, hijo, pregúntaselo a mamá que es la que lo esconde todo, seguro que está por algún cajón.


10º Chiste

¿Qué hace un loco con un bote de ketchup en la oreja?

Escuchar salsa.


2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... ¡Me han encantado todos los chistes! Y el nuevo título del blog también. Yo le había hecho algún cambio porque se habían escondido algunas entradas. ¡Feliz Navidad! Besos. La seño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, soy Clara, Feliz Navidad a ti también. Estoy con el ordenador de mi tío.

    ResponderEliminar